En coordinación con familiares, la oficina de Comunicaciones Estratégicas y la Radio Policía Montería le organizaron el ‘cumple’


La Policía Metropolitana de Montería, la Oficina de Comunicaciones Estratégicas y la Radio Policía Montería 95.5 FM compartió el sueño de unos padres, y especial una abuela, quienes querían realizarle una gran celebración de cumpleaños al niño Emanuel Diaz Silva, pero que desafortunadamente por la pandemia no se podría realizar, es decir, festejarlo como lo sueña un niño de su edad.

De ahí que hombres adscritos a COEST y Radio Policía Montería -quienes son personas que hacen lo que sea por cumplir los sueños a los niños de la capital Montería en la celebración de sus cumpleaños- sin dudarlo tomaron contacto con su abuela, la popular “Cachaca”, quien planeó el paso a paso con los uniformados que hacen parte de la Metropolitana de Montería.

Al conocer el deseo de esta familia, el señor coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, decidió cumplir su sueño y este martes 25 de agosto, desde horas de la tarde la ‘artista’ y compañera policial Daniela de la Ossa, locutores y COEST, se despojaron de sus uniformes para ponerse sobre su piel los trajes de alegría, pero siempre tomando las medidas de bioseguridad.

Emanuel Diaz Silva se llevó una gran sorpresa al ver que estaba acompañado de sus amigos y familiares en esta importante celebración que estuvo llena de diversión y alegría, recibiendo la gorra policial por parte de la Policía Nacional.

Para todos los integrantes de la Policía Metropolitana de Montería la mejor recompensa es dar a los niños, niñas y adolescentes momentos de alegría y sana diversión, construyendo sonrisas, con el fin de generar un entorno de convivencia pacífica en el área metropolitana de esta ciudad. Emanuel Diaz Silva quedó grabado en el corazón de COEST y la Radio Policía Montería.

Policía Nacional, «Somos uno. Somos todos».