El cantante de vallenato Farid Ortiz, mas conocido como el rey de los pueblos, está de vuelta en la escena musical, haciendo un preámbulo de su nuevo álbum, con la promoción de su mas reciente sencillo, ‘El Cui Cui’.

De acuerdo con el cantante, el nuevo trabajo discográfico viene con una escogencia musical muy delicada, con canciones románticas muy variadas, de compositores como: como Aurelio Núñez, Efrén Calderón, Rafael Manjarrez, Rumaldo Brito, Luis de Gurrola, Toño Medina, Chiche Maestre.

El nuevo trabajo, trae, “canciones sobretodo con un contenido filosófico y poético bueno, y como viene canciones también típicas, parranderas, canciones tropicales, canciones sabrosas, de todo… Es un compacto que estamos armando para todos los tipos y gustos musicales”, explicó el cantante en entrevista con el Diario La Piragua.

Hasta el momento, la aceptación del sencillo entre su fanaticada ha sido bueno, y aunque aún no se ha definido fecha, se espera que el lanzamiento del álbum se haga el próximo año.