Rafael Martínez, alcalde de la ciudad de Magdalena, informó que los cadáveres de los esposos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve fueron hallados en avanzado estado de descomposición por lo que el mandatario infiere que fueron asesinados el viernes, 20 de diciembre, día en que se conoció de la desaparición.

Martínez también afirmó que no existen indicios de que el asesinato de la pareja tenga que ver con el activismo que adelantaba Jiménez en el departamento del Magdalena con la Fundación Natura.

Lea también: https://www.lapiragua.co/designan-comision-especial-para-investigar-crimen-de-esposos-en-magdalena/judicial/

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso por parte de las autoridades. La Policía de Colombia conformó un componente especial para indagar en este caso que hasta el momento no tiene un móvil esclarecido.

Como se recordará, la pareja de esposos fue hallada sin vida el pasado lunes, en el poblado de Palomino, La Guajira, cerca de la Troncal del Caribe. Los cuerpos presentaron tiros de gracia y los dejaron encapuchados.