Cuerpo hallado en lago Las Balsas era del Banquito

La tarde de este sábado 14 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en un lago de la vereda Las Balsas, cerca del Río Sinú. El cuerpo corresponde a Jaime Andrés Salas Tordecilla de 18 años de edad, natural de Tierralta, quien residía en la vereda el Banquito.

El cuerpo de bomberos de Tierralta, Córdoba, realizó el rescate de este joven quien al parecer falleció por inmersión. Del fallecido se sabe que es el mayor de tres hermanos y trabajaba en labores del campo. 

Sus familiares indicaron que Jaime Andrés, salió de su casa el pasado miércoles 11 de mayo a la 1:30 p.m en compañía de un amigo con quien se dirigió hacia el casco urbano del municipio, allí se sabe que departió con otras personas durante la tarde y noche de ese mismo día, jugando billar en la zona céntrica de esta localidad. Según información de la familia, la última vez que se comunicó fue alrededor de las 11:00 p.m. del miércoles 11 de mayo y desde ahí no tuvieron más información sobre él, hasta este 14 de mayo cuando fue encontrado ahogado en dicho lago.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el cuerpo del joven no presentaba señales de golpes, heridas o torturas por lo que se podría tratar de un ahogamiento, aunque se investigará el caso.