En horas de la noche del miércoles, 1 de enero, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, horas después de asumir su cargo también posesionó a cuatro secretarios para su gabinete de gobierno, quienes serán los encargados de ayudar al desarrollo de la municipalidad desde las diferentes carteras que asumieron.

Las secretarías que ya ocupan cargos oficiales son la Secretaría General, quien la asumió Raúl Badillo Espitia, quien es un reconocido profesional en finanzas y relaciones internacionales.

La secretaría de Hacienda fue asumida por la economista Erika Avendaño Olascoaga; en la secretaría de Salud llevará las riendas José Darío Vergara Orozco, quien es administrador de empresas; y en la cartera de Infraestructura se desempeñará Germán Quintero Mendoza, quien es un ingeniero con maestría en Administración de Empresas.

Se espera que en las próximas horas el nuevo mandatario municipal siga juramento y asignando cargos de importancia para tener un gabinete de gobierno blindado con gente capacitada que esté al servicio del pueblo.