Cuatro personas que iban en un vehículo fueron asesinadas en Cauca

Cuatro personas que se movilizaban en un vehículo fueron víctimas de una masacre en Morales, Cauca, según confirmó este sábado, 6 de agosto de 2022, el alcalde de dicho municipio, Víctor Félix Sabogal. 

En el carro se encontraban dos hombres y dos mujeres, los cuales fueron asesinados con impactos de bala en la cabeza por sujetos armados en la vereda San Rafael. “En versiones preliminares dicen que tienen impactos de bala en la cabeza y, al parecer, también el vehículo en el que se movilizaban fue incendiado”, señaló el mandatario.

Según un reporte preliminar, las personas fueron bajadas del carro, que fue incinerado, y asesinadas con disparos en la cabeza a pocos metros del auto. Junto a sus cadáveres se encontraba un letrero en el que adjudicaban el crimen a la columna ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las FARC.

Cabe resaltar, que el hecho se convierte en la novena masacre registrada en el Cauca en lo corrido del año, y en la número 60 a nivel nacional. 

Por su parte, el alcalde Víctor Sabogal aseguró que, según versiones de los habitantes de la zona, los ultimados no son del municipio de Morales, “son de otro lado”.