¿Cuánto le debía de renta ‘don Ramón’ al ‘señor Barriga’?

Finalmente, se pudo calcular una de las curiosidades más consultadas y calculadas de los fanáticos de ‘El Chavo del 8’: ¿cuánto le debía ‘don Ramón’ al ‘señor Barriga’ de la renta que pagaba por su departamento en la vecindad?

 

 

Hasta ahora era una gran incógnita ya que jamás se había hablado del monto. Pero este enigma terminó y por supuesto se ha viralizado la respuesta.

 

 

La compañía inmobiliaria Nuroa se encargó de dilucidar cuánto era lo que el papá de la ‘Chilindrina’ le debía al ‘señor Barriga’. ¿Qué datos tuvieron en cuenta?

 

 

Por un lado, que le debía 14 meses. Por el otro, el tipo de vecindad en el que residían los personajes. Y, por supuesto, la inflación y el tipo de cambio.

 

 

Según la firma, 1.617 dólares sin intereses por mora, es lo que le debía ‘don Ramón’ por los 14 meses de renta, es decir, unos $5.268.186 pesos colombianos al cambio actual.

 

 

De igual manera se cree que la cifra aumentaría suponiendo que siguió evadiendo su deuda mensual durante los ocho años que se grabó la serie. Con esto se acumularían 110 meses sin pagar la renta lo que equivaldría a 7.000 dólares ($22.806.000 aproximadamente).

 

 

Noticias Caracol TV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.