¿Cuáles son los mejores fichajes de la Liga BetPlay hasta la fecha?

Algunos equipos se han reforzado con buenos fichajes que por su hoja de vida, prometen un buen espectáculo. A continuación, estas son las cinco mejores contrataciones hasta el momento:

Leonardo Castro llegó a Millonarios procedente del Deportivo Pereira, donde tuvo una brillante temporada quedando como goleador del torneo. Será un importante aporte en el frente de ataque ‘Albiazul’ que necesita de un ‘9’ con hambre de gol para afrontar la Copa Libertadores.

Daniel Mantilla; fue contratado por Deportivo Cali luego de comprar su pase a Patriotas FC, quien era dueño de sus derechos deportivos. El extremo izquierdo tuvo un paso destacado por Atlético Nacional en 2022 saliendo campeón, aunque esto no bastó para que el club ‘Verdolaga’ hiciera opción de compra. Ahora, ‘Los Azucareros’ tendrán un hombre veloz por la banda izquierda que sabe gambetear y es desequilibrante con sus centros.

Andrés Ibargüen, concretó su vínculo con Independiente Medellín tras una larga novela que lo vinculaba con otras instituciones. El puntero izquierdo salió de Deportes Tolima. El talentoso jugador será una pieza clave en el plantel de David González para que aporte su experiencia y velocidad en el puesto que dejó Vladimir Hernández.

Dayro Moreno, dejó el Atlético Bucaramanga para unirse a las filas del Once Caldas de Manizales, que está en la urgencia de tener un buen delantero que defina y que rescate partidos para volver a figurar en el torneo colombiano. 

Juan Fernando Quintero; aunque Junior de Barranquilla ha hecho una excelente gestión en contrataciones para el 2023 y resaltan nombres como Carlos Sierra, Vladimir Hernández, Brayan León y Léider Berrío, Juan Fernando Quintero es la contratación de lujo del plantel “Tiburón” que arrasó con la temporada de fichajes de cara a la temporada de 2023.