Cristiano Ronaldo utilizó la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo para felicitar a su esposa 

Cristiano Ronaldo sorprendió a su esposa, la reconocida influencer Georgina Rodríguez que se encontraba de cumpleaños el pasado 27 de enero, con unas felicitaciones que le envió desde uno de los rascacielos más altos del mundo, el Burj Khalifa.

El mensaje que grabó el delantero del Manchester United, que posteriormente lo ha publicado a través de su perfil de Instagram, dice lo siguiente: “Felicitaciones mi amor”. La publicación que ya ha sido vista por más de 7,6 millones de personas.

Las sorpresas no acabaron ahí, a Georgina le esperó una cena, armada como en una exclusiva zona VIP en una  playa privada, con una mesa llena de pétalos de rosas, imágenes suyas, globos y comida.  

La modelo no demoró mucho en compartir  su grandioso día al lado de sus hijos y su esposo, dando a conocer imágenes en su cuenta de instagram donde le agradece a  Cristiano.  

“Así acaba este emocionante día  No me salen las palabras  Gracias, Gracias y Gracias @cristiano No me puedes hacer más feliz cada día Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial  Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia Se os quiere con el corazón”, expresó Georgina Rodríguez.