Cristiano no jugará ante el Liverpool tras el fallecimiento de su bebé

Mediante comunicado de prensa el equipo del Manchester United donde milita el portugues, anunció que este no disputará el encuentro ante el Liverpool, debido al fallecimiento de su hijo.

Este 19 de abril el equipo de la ciudad de Manchester compartió un mensaje por medio de su página oficial y redes sociales, en donde expresa sus condolencias con el jugador, quien es la máxima figura del equipo.

Con la frase: “La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, se lee en el comunicado del Manchester United.

Por su parte los hinchas del Liverpool planean manifestarle al jugador del Manchester antes del inicio del partido, reconociendo el gran jugador y buen padre que es el portugues.

El equipo del Manchester se encuentra en la casilla quinta con 54 unidades, mientras que el Liverpool es segundo con 73 puntos