Crisis sanitaria en el barrio Santander por incumplimiento de obras

Una complicada situación se vive en el barrio Santander, ubicado en el sur de Montería, por cuenta de unas obras que se encuentran parcialmente inconclusas, afectando así a todos lo residentes de la zona donde se ejecutan dichos arreglos de infraestructura.

En este sentido, los vecinos indican que no se ha continuado con el proyecto, debido a que el ingeniero encargado del mismo, pudo haber tenido un desencuentro y dio por terminado su contrato en el lugar.

A todas estas, los afectados reclaman la rápida intervención de los entes competentes, puesto que, debido a algunas lluvias que hay de manera esporádica, el socavón que hizo la empresa constructora se ha ido llenado de aguas residuales que al momento anidan lombrices e insectos, hecho que puede ser un factor de riesgo para la salud de los que residen en el lugar.

Finalmente, el agravio no solo es por las aguas, sino también, porque no hay un espacio suficiente para circular, debido a que la calle que debe estar en el lugar, esta inconclusa, trayendo dificultades para la movilidad.