La enfermedad del coronavirus comienza a llega a los establecimientos militares. En esta oportunidad 11 militares permanecen aislados en el batallón Córdoba, ubicado en Santa Marta, tras dar positivos con la enfermedad del coronavirus.

Los castrenses, quien cumplían funciones en la base Papare en Ciénaga, contigua a Puerto Drummond, permanecen estables y recibiendo sus medicamentos después de conocerse su diagnóstico.

Lea también: https://www.lapiragua.co/ingreso-solidario-enterate-desde-este-jueves-y-hasta-el-27-a-depositaran-las-ayudas/nacional/

Los militares fueron diagnosticados en Santa Marta, donde se realizaron las pruebas, pero han alarmado a los cienagueros, pues ellos prestan el servicio a las afueras de este municipio del Magdalena, donde contabilizando a militares, ya son 17 los casos confirmados con COVID-19.

La forma cómo se produjo este contagio no ha sido determinado, aún está en estudio. Mientras tanto, los demás militares están bajo observación, pues el contagio ha venido en aumento, en principio se confirmaron 7 casos, luego 9 y ahora ya son 11.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.