En redes sociales ha circulado un video que correspondería a la inauguración de la nada modesta mansión del ex alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep.

El las imágenes se ve a la cantante cordobesa Adriana Lucía, amenizando el evento con música en vivo, pero además se aprecia una aglomeración de personas, razón por la que el ex mandatario ha sido criticado, pues eso sugiere un incumplimiento a las normas de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

El inmueble está ubicado en la exclusiva zona de Venecia, en la capital sucreña, y está avaluado en aproximadamente 4 mil millones de pesos.

Sincelejanos manifiestan en redes sociales que la mansión fue adquirida por el denominado ‘cartel de las grúas’, al que responsabilizan de haber dejado «sin Navidad y Año Nuevo» a muchos mototaxistas.

Además, en Sincelejo se preguntan cómo un exalcalde que se podria ganar algo menos de 10 millones de pesos mensuales, construye tremenda mansion y realiza fiesta para inaugurarla en plena pandemia violando las medidas y contratando a una artista tan cotizada.