Entre los capturados 15 hombres y tres mujeres


Agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaron un operativo junto con unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Caravana de la Seguridad en el que resultaron capturadas 18 personas por violar la medida de aislamiento obligatorio al organizar una fiesta clandestina.

La fiesta se organizó en la parte trasera de una vivienda ubicada en la vía principal del barrio La María, donde fueron capturados en flagrancia 15 hombres y tres mujeres, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes poniendo es riesgo la salud de los habitantes del sector y la suya propia.

En el operativo, la Policía incautó de dos parlantes de 15”, dos consolas de música, un DVD y dos parlantes de fabricación artesanal que fueron dejados a disposición de la Fiscalía junto con los 18 capturados por el delito de violación a medidas sanitaria.

«Estos controles se realizarán durante toda la cuarentena, para la prevención del homicidio, las lesiones personales y dar aplicación a las medidas de aislamiento total, decretadas por el Alcalde Mayor de Cartagena, William Dautt Chamat, para mitigar y prevenir la propagación del Corona-virus COVID-19», indicó la Policía en un comunicado.