Una joven de aproximadamente 29 años junto a dos menores, una niña de 1 año y un niño de 4 años, intentó lanzarse al vacío llevándose a los pequeños desde un puente en el departamento de Bolívar.

La situación se presentó en el puente Calamar-Bolívar, estructura que cruza el Canal del Dique y comunica con el departamento del Atlántico.

Varios personas que transitaban la vía se percataron de las intenciones de la mujer y dieron la alerta a las autoridades. De acuerdo con la Policía, la mujer se encontraba en estado de desespero y descontrol.

«Cansancio, problemas económicos, estrés, sentimientos de impotencia y al parecer víctima de violencia intrafamiliar fueron los motivos por los cuales Yanellis Camargo Medina, pretendía saltar al vacío con sus niños de un y años cuatro de edad, desde lo más alto del puente», indicaron.

Camargo Medina contó  al intendente Héctor Palacios y al patrullero Kevin Escorcia que vive en casa de una sobrina desde que llegó al país proveniente de Venezuela y estaría pasando por una mala situación económica.

Ambos uniformados lograron persuadir a la mujer  y subirle el ánimo con mensajes espirituales. Además, apadrinaron a la fémina y le entregaron varias bolsas de mercado y a sus hijos juguetes.