El abogado cordobés, Hernando de la Espriella Burgos, aspirante a la presidencia de Telecaribe, en entrevista con el bloque informativo, de la Voz de Montería, de la cadena radial La Piragua, habló sobre su historia y propuestas para estar en frente de este importante canal de televisión regional. 

El abogado, con 24 años de experiencia ejerciendo su profesión, contó además que ha trabajado como columnista de periódicos, analista y comentador en radio, así mismo, informó que trabajó durante cinco meses en el canal regional, donde adelantó importantes proyectos.

Así mismo, expresó: “yo no soy nuevo en Telecaribe”, por lo que conoce que actualmente hay 11 millones de habitantes en el caribe de los cuales 4  millones están ubicados en la zona rural, por lo que se debe establecer una parrilla de programación diversa, apta para todos los públicos. 

“Soy un hombre de provincia y en provincia he trabajado”, mencionó de la Espriella, quien busca dejar el nombre del departamento en alto. 

Otra de las grandes propuestas que tiene en mente el cordobés, es crear semilleros en el canal regional, para trabajar de la mano con universidades, para que así, los estudiantes de Comunicación Social, puedan realizar visitas y practicas de presentación. 

Hernando de la Espriella Burgos