A pesar de los controles policiales que existen en el país para supervisar que se cumpla la medida de cuarentena, algunos criminales se las ingenian para burlar los anillos de seguridad y salen a hacer de las suyas, tal cual ocurrió en Barranquilla donde asesinaron a un hombre.

El crimen ocurrió el miércoles, 22 de abril, en la calle 51B con carrera 7 sur, barrio 7 de Abril. Por esa dirección se movilizaba en una moto Edison Pérez Espinoza, de 41 años, apodado como Cuartinajo’, quien fue interceptado por los criminales que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea también: https://www.lapiragua.co/gente-solidaria-en-barranquilla-las-donaciones-alcanzan-los-7-mil-millones/ciudad/baranquilla/

El infortunado quedó sin vida en el pavimento a la vista de decenas de curiosos, quienes al escuchar los disparos salieron a ver qué sucedía y se toparon con la escalofriante escena sangrienta.

Minutos más tardes acudieron funcionarios policiales que se encargaron de resguardar la escena, hasta la llegada de los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargaron de colectar las evidencias y de trasladar el cadáver a la morgue de la localidad.

Según las autoridades, a la víctima le figuraba una detención domiciliaria en el año 2013 por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.