Cordobés representó a Colombia en el torneo internacional de Fisiculturismo avanzado

El pasado domingo 17 de julio se realizó el torneo internacional Classic Physique IFBB The America en la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Allí asistieron selecciones de varios países entre ellos estuvo presente Colombia, Ecuador, Perú, México, República Checa, Eslovaquia, Guatemala, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Paraguay, Bolivia y Paraguay. 

Un cordobés hizo parte de los 25 atletas que conformaron la selección colombia IFBB en la cual el atleta cordobés Felipe Rodriguez más conocido como Pipe Yankee nuevamente estuvo en el podio de sus 2 categorías, ganando 2 medallas de bronce, entre más de 18 atletas con los que se enfrentó siendo muy cuestionada la decisión de los jueces ya que el monteriano se mostró en un excelente nivel y condición. 

Con esto el atleta cordobés logra ya 7 medallas de plata y 9 de bronce internacionales en su carrera deportiva manteniendo vivo aún el sueño de lograr su anhelada medalla dorada. Felipe Rodríguez comenta que seguirá en preparación para los próximos torneos que se realizarán en Brasil y España, el cual estará integrado por 4 año consecutivo el seleccionado nacional convirtiéndose así en uno de los atletas colombianos en fisiculturismo con más medallas obtenidas. 

Cabe resaltar, que hace unas semanas el atleta se coronó campeón nacional en la ciudad de Cartagena, donde logró su décimo oro a nivel nacional consolidándose como uno de los mejores Fisicoculturistas del país en sus categorías.