Enmarcada en la premisa de ayudar al más necesitado, como política principal de la Alcaldía de San Andrés de Sotavento, Córdoba, liderada por el alcalde Stalin Madrigal, la gestora social del municipio Ceila Gómez Sierra en esta oportunidad le brindó una mano amiga a las personas que presentan alguna discapacidad.

Con entrega de mercados, Gómez Sierra contribuyó a la alimentación de una gran población de discapacitados, así como también para las personas que se encargan del cuidado de estos hombres y mujeres que diariamente requieren de tiempo y dedicación en medio de esta pandemia que se vive en el mundo por la Covid-19.

Este aporte fue otorgado en la zona rural y urbana, gracias a los aportes que realizaron importantes empresas como Cerro Motoso, Aqualia, Colanta, las cuales abocadas y comprometidas con las ayudas sociales realizaron la contribución para que esta jornada fuera posible y culminara con éxito.

En este proyecto, considerado de impacto en el municipio para atender a esta importante población que antes no contaba con un gobierno de inclusión, participaron el personal de la Secretaría de Salud municipal, la coordinadora de la oficina de la Población con Discapacidad, Secretaría de Gobierno y el equipo de gestión social.

“Conocemos lo que sufren las familias que tienen personas con alguna discapacidad, y es por eso que estoy comprometida con ustedes. Les vamos a dar toda la importancia que merecen”, manifestó Gómez.

La Gestora Social precisó que para garantizar los derechos de esta población y sus familiares, en los próximos días iniciarán construcción de la política pública para la población con discapacidad.