Tras un corto margen de 163  votos que da como ganador a José David Cura Buelvas para la Alcaldía de Montelíbano, en medio de presuntas irregularidades que afectaron el proceso electoral de este domingo, el candidato para la misma corporación Gabriel Calle Demoya pide a las autoridades involucradas en el proceso de escrutinios de votos, validar o rectificar la información reportada inicialmente por el ente electoral.

A través de un comunicado, el equipo político de Calle anunció que dará a conocer un material probatorio que el equipo jurídico ha recolectado y que será presentado en la comisión escrutadora.

“Montelíbano merece un resultado transparente que no deje ningún tipo de duda”, expresa el comunicado.

Asimismo, en la misiva resaltan lo siguiente: 1. “Como grupo político queremos generar las condiciones de confianza  y transparencia que contribuyan a la claridad en la información y que brinde calma a la comunidad en general.

2. “Independientemente de cuál sea el resultado final de este proceso  queremos hacer un llamado a la prudencia, la cordura y la construcción de paz en nuestro municipio. Aceptaremos con altura y decencia el resultado finalizado el escrutinio de votos”.