Se cuenta y no se cree, pero acá le mostramos un materia audiovisual, donde el secretario de Salud del municipio de Cotorra, Córdoba, Geomir Galvis Negrete,  le manifiesta a unos ciudadanos que el agua con parásitos no causa daño ¿Será eso cierto?

La afirmación la hizo la autoridad de la salud en dicho municipio, en las afueras de la Alcaldía, donde un grupo de personas se encontraban esperando al alcalde para pedirle ayuda social en medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

Los ciudadanos, con un recipiente con aparentes parásitos, le explicaban al secretario que como era posible que tuviesen que lavarse las manos con esa agua.

Por la exigencia, pareciera que se trataran de trabajadores de la Alcaldía que se hacen el lavado de manos con ese tipo de agua que fue utilizada por el secretario, quien dio un ejemplo de que eso no perjudica a la salud.

Las personas no conforme con su atención se acercaron a la puerta y le pidieron al comandante de la Policía ser atendidos por el mandatario municipal para plantearle las quejas que sufren.

Según los denunciantes, quienes hicieron llegar este material audio visual, en sus pueblo no han recibido ayuda, y mucho menos el sector de conductores del municipio que se encuentra en el olvido.