La gobernadora del departamento de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, anunció que antes de finalizar el 2019 la jurisdicción cordobesa recibirá la entrega de grandes obras de impactos que serán de beneficio para sus habitantes con quien manifestó sentirse comprometida para que tengan una mejor calidad de vida.

La mandataria regional se refirió al Hospital San Jerónimo de Montería, del cual aseguró será entregado en noviembre, al igual que el Hospital Materno Infantil. Ambos llevan un buen tiempo a la espera de que las obras sean concluidas.

Devia en su intervención realizada tras la llegada del presidente Iván Duque, quien visitó Montelíbano y Montería, subrayó que las fechas de la conclusión de las obras quedaron establecidas por lo que también hizo énfasis en que muy pronto entregarán  las obras del Puente de Valencia y la sede de la Universidad de Córdoba.

La gobernante recalcó que en cuanto al área del San Jorge están a la espera de que la Agencia Nacional de Infraestructura apruebe la intervención de un terreno en el municipio Planeta Rica para continuar con el avance de la obra del acueducto que beneficiará a esta región.