Con una eucaristía en acción de gracias la Alcaldía de San Pelayo inició celebrando los 244 años de fundación de la cuna mundial del Porro.

El alcalde Harving Espitia junto a su esposa y gestora social Claudia García y en compañía de su equipo de gobierno conmemoraron este aniversario agradeciendo a Dios por tantos años de historia y tradición.

Esta solemne ceremonia fue amenizada por la Banda María Varilla de San Pelayo y por el cuerpo docente de la Escuela de Arte Saray Castilla de Bechara de la Universidad del Sinú.

El primer mandatario agradeció especialmente a la Dra. Ilse Bechara, rectora general de esta institución de educación superior, por vincularse y apoyar este acto conmemorativo.

En adición, el alcalde, con el fin de brindarle mayor seguridad al municipio, le entregó a la estación de policía de San Pelayo dos motocicletas para fortalecer su parque automotor.

“Invito a todos los pelayeros y cordobeses a conectarse a la retreta musical que desarrollaremos de manera virtual a través de Facebook Live a las 7 de la noche en nuestra página oficial”, manifestó el alcalde.