Luego de recibir un nuevo lote de 252 dosis el pasado 19 de mayo de 2021, el municipio de San Pelayo avanza en un 89,1% en el cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación.

De las 6.644 dosis recibidas por parte de la Secretaría de Desarrollo de la Salud Departamental se han aplicado 5.921 en todo el territorio entre el personal de la salud y adultos mayores de 60 años en adelante.

Con el fin de seguir cumpliendo a cabalidad las jornadas de vacunación el alcalde Harving Espitia invita a toda la comunidad mayor de 60 años que aún no se ha vacunado a acomunarse con más líneas de atención habilitadas por la E.S.E. Camu San Pelayo para que agenden su cita y procedan a cumplir su cita con la salud.

“Continúo invitando a la ciudadanía Pelayera mayor de 60 años a protegerse contra la covid-19 vacunándose en los puntos establecidos por la E.S.E. Camu San Pelayo, específicamente en el punto Vive Digital del barrio San Martín, en el casco urbano del municipio, recuerden que podrán agendar citas a través de la línea telefónica 323 531 2491”, argumentó el primer mandatario.