El representante a la Cámara por el Partido Liberal, Andrés Calle, se pronunció recientemente en relación al atentado con artefacto explosivo que se produjo en las últimas horas en el municipio Montelíbano.

Calle catalogó el ataque como «aberrante» y denunció que los líderes sociales y los políticos siguen siendo constantemente amenazados.

«Hoy 20 de agosto, hasta hace tres horas, el sur del departamento de Córdoba debe lamentar otro hecho aberrante, un negocio de motos que se encontraba amenazado porque enfrente con su competencia había recibido un atentado y a este negocio lo habían amenazado recientemente, pues hoy siendo las 12 de la tarde con un artefacto explosivo atentan contra este sitio dejando tres personas heridas, entre ellas una mujer en estado de embarazo», lamentó.

Aseguró que el sur de Córdoba vive una grave crisis de violencia producto de dos grupos criminales que azotan la región. En este sentido, hizo un llamado al Gobierno Nacional a que haga acto de presencia en la zona afectada y no permita que estos grupos al margen de la ley «sigan siendo las autoridades de facto».

El representante instó a poner los ojos en el sur de Córdoba y la lupa a la política en el departamento en el contexto que se vive actualmente.

Lea también: Lanzan Granada contra un almacén en Montelíbano