Capturado por orden judicial

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía Sahagún – Montería realizaron la captura de un hombre quien presentaba una orden de captura vigente.

El sujeto era requerido por la Fiscalía 39 Local de Tierralta por el delito de lesiones personales, hechos que habrían sucedido en noviembre del 2017 cuando le habría ocasionado graves heridas a otro hombre en medio de una riña, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Capturados por violación de medidas sanitarias

En desarrollo de planes de control adelantados por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y soldados del Ejército Nacional fueron capturados tres hombres y dos mujeres por el delito de violación de medidas sanitarias.

El procedimiento se llevó a cabo en la vereda Medio Rancho, del municipio de Planeta Rica, hasta donde llegaron los uniformados con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del COVID-19, allí las cinco personas fueron sorprendidas cuando deambulaban por las calles sin elementos de protección y violando el toque de queda, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Capturado por hurto calificado

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control en el barrio Nuevo Horizonte de Montelíbano realizaron la captura de un hombre de 22 años por el delito de hurto calificado.

El sujeto era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Apartada y es investigado por hechos sucedidos en junio del 2019, cuando habría cometido el delito, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 seccional Montelíbano