Se encontraban  violando el decreto 088 de la Alcaldía de Cerete

Cerete La Policía Nacional en desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, en coordinación con la Gobernación de Córdoba, y las alcaldías del área metropolitana, con el fin de hacer cumplir por parte de los ciudadanos la medida de aislamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca intensifica durante este fin de semana las acciones de prevención y control.

La Institución dispuso todas las capacidades humanas (tecnológicas y logísticas para que través de dispositivos de seguridad y planes de control ciudadano este fin de semana y puente festivo sea en calma, con la tolerancia y con la responsabilidad que ello conlleva.

El principal objetivo durante este fin de semana es lograr la reducción en todos los delitos, con el fin de preservar y mantener la convivencia y seguridad ciudadana a través del servicio de policía en los barrios y sectores, y así mismo prevenir la propagación del COVID-19.

Es así que se logró la incautación de 1200 cervezas y 35 cajas precisamente por irrespetar estas medidas. Para hacer conocer a los ciudadanos se estarán realizando diferentes perifoneos por parte de los Policías en las calles, las redes sociales y de nuestra emisora 95.5FM.

De igual manera los invitamos a informar a la línea 123 cualquier hecho que pueda desencadenar sucesos que afecten la seguridad y la convivencia.