El partido MIRA anunció oficialmente su apoyo a la candidatura de Carlos Gómez para la Gobernación de Córdoba, esto, a través de una rueda de prensa liderada por la senadora Ana Paola Agudelo.

Según el partido, se identifican con la experiencia, las ideas y propuestas concretas de Carlos Gómez contra el desempleo.

«En Carlos Gómez encontramos, primero que todo, una persona con experiencia que ha tenido toda una trayectoria con formación, pero hay dos puntos muy importantes para el partido MIRA que son los que nos han llevado a tomar la decisión, uno de ellos es la formalización, el empleo y el emprendimiento; el partido MIRA le apuesta a disminuir las tasas de desempleo a través no solo de los empleos formales si no que se genere el emprendimiento, Carlos Gómez es garantía de eso para Córdoba.

El otro punto que señala MIRA tiene que ver con la construcción de la política de libertad de culto y de creencias, que también busca Carlos Gómez para este departamento, refirió la senadora Agudelo.