A través de una carta publicada en su cuenta en la red social Twitter, el secretario del Interior y Participación Ciudadana, Camilo Berrocal, anunció su renuncia «irrevocable» al cargo en la administración departamental.

«Quiero dar en primer lugar gracias a Dios por permitir desempeñarme de manera integral en el cargo como secretario del Interior y Participación Ciudadana y poder desarrollar desde allí una de mis mayores pasiones, el cual es servir, siempre de la mejor forma, en beneficio del pueblo cordobés», dice parte de la carta que publicó el funcionario.

Así mismo, agradeció al gobernador Orlando Benítez por permitirle ser parte de su gabinete y brindarle confianza y apoyo en su proyecto ‘Ahora le toca al pueblo’.

Berrocal no dio motivos para su retiro del cargo, sin embargo, la salida llega justamente hoy, 12 de marzo, cuando vence el plazo para que las personas que ocupan cargos públicos y pretenden aspirar a una curul en las elecciones del Congreso en 2022 se desvinculen, a fin de evitar inhabilidades.