Carlos Gómez tiene en su programa de gobierno propuestas concretas para que los jóvenes cordobeses tengan más y mejores oportunidades, el candidato a Gobernador por Córdoba Tiene Futuro ha dedicado parte de su agenda a compartir ideas con ellos.

 «Los jóvenes y sus familias necesitan del apoyo decidido del gobierno departamental, incentivaré el mejoramiento de las capacidades, competencias habilidades y destrezas para el trabajo de la población joven en condición de pobreza y vulnerabilidad», afirmó Carlos Gómez.

Entre sus ideas para la juventud, Gómez Espitia tiene una línea específica para apoyar el talento: «Impulsaremos el Observatorio Departamental de Juventud, como herramienta para mejorar y aumentar las oportunidades para todos esos muchachos de Córdoba con talento y ganas de salir adelante».

Las ideas de Gómez Espitia para respaldar a los jóvenes se apoyarán en el gobierno nacional, el candidato lo ha explicado en varias oportunidades: «Pensando en todos los jóvenes de Córdoba implementaremos, de la mano del gobierno nacional, los programas de juventudes que les permitan participar en el desarrollo del departamento».

 El componente social del programa de gobierno de Gómez Espitia también contiene capítulos especiales para la niñez y la tercera edad.