Así lo expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó que la probabilidad  de que los casos positivos y las muertes por Covid-19 aumenten en el país y en Córdoba es grande, por lo que, según manifestó el mandatario, es fundamental hacer la tarea cada persona, para que juntos se pueda mitigar la propagación de este enemigo invisible pero letal.

Así mismo, Benítez, expresó: “La reactivación y recuperación económica tiene que ser compatible con el auto cuidado, con tomar las medidas de precaución y seguir los protocolos establecidos. Aunque parezca ya mucho tiempo de batalla, la guerra contra el Covid-19 apenas comienza: todos debemos estar atentos”.

De igual forma, recalcó que el esfuerzo colectivo de la ciudadanía que se viene realizando, sumado a la articulación institucional para mitigar la propagación de la Covid-19 en el departamento, y que se necesita hoy más que nunca que la disciplina social, la autorregulación y la conciencia individual revaliden la labor.