Familiares de Luis Fernando Rivera, quien fue asesinado el pasado 1 de enero en un estadero de Las Guamas-San Pelayo, harán un plantón este sábado, para exigir justicia por la muerte de su allegado. 

La cita es para las 3:30 de la tarde, en la Plaza del Campano, y la invitación es para que todos los que deseen asistir, lo hagan utilizando una camiseta blanca, en honor a la memoria de la víctima. 

Recordemos que por este hecho se está investigando a un funcionario del Ejército, quien habría accionado su arma de dotación en momentos en los que se presentó un altercado en el lugar, causándole la muerte a Rivera de forma inmediata.  

Para la fecha en la que se dieron los hechos, la institución emitió un comunicado informando que el uniformado implicado en este homicidio, se encontraba en período de vacaciones, y que ya se iniciaron las investigaciones y acciones correspondientes. Luego se conoció de manera extraoficial que el militar se había entregado, pero fue dejado en libertad, aunque  sigue vinculado al proceso.