Si lo que busca es ampliar sus conocimientos académicos no espere más y aproveche el Diplomado en Docencia Universitaria con énfasis en las Tics Aplicadas al Aprendizaje, el cual ofrece con formación gratuita la Fundación Halau Zenú, pionera en la Región Caribe con su plataforma Educultural, espacio educativo virtual que tiene el respaldo del Ministerio de Cultura.

Las clases, que serán de manera virtual, van dirigidas a profesionales, normalistas, técnicos y tecnólogos graduados y estudiantes de últimos semestres de las universidades  del país. Quienes estén interesados deben llenar un formulario con sus datos personales ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf928KUomvgIw887rAwwCLFsMEsZb75wtgEuwxtnUwpLHeoTw/viewform?usp=pp_url

Posteriormente se seleccionarán a las personas que tendrán la oportunidad de obtener una formación gratuita con excelentes profesionales. Los elegidos recibirán en su correo electrónico un mensaje con la confirmación del otorgamiento de la beca y los pasos que deberán seguir para cumplir con éxito todo el proceso.

Desde Halau Zenú detallan que los cupos son limitados.  Los interesados ya pueden inscribirse  en este proceso de selección que va hasta los últimos días de abril.

El diplomado estará basado en clases innovadoras, dialogantes, con reflexión y análisis que buscan ampliar los conocimientos de los becarios que pasarán por varios módulos en donde tendrán clases de áreas de la pedagogía, la investigación, la cultura, la salud mental y sobre todo las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El objetivo es cumplir con éxito todo el programa académico, tal cual ha ocurrido con otros talleres realizados en conjunto con el Ministerio de Cultura, entes territoriales y organizaciones no gubernamentales de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Algunos de esos seminarios han sido La Red en Red: Encuentro de Bibliotecarios de Sucre para la Formación en Promoción y Animación Lectora, TICs e Innovación; El planchón del Cacique Yape, Contenidos Culturales Gamificados para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) y  Escuela de Diversidad Cultural de Córdoba.