Luz Patricia Cano, directora del Departamento de Planeación Nacional, a través de una entrevista ofrecida en el Bloque Informativo La Piragua, anunció la realización de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, donde los habitantes del departamento de Córdoba podrán realizar cualquier tipo de trámite de manera gratuita.

Dicha actividad está programa para el próximo sábado, 2 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el municipio Ayapel, donde según Cano, participarán 400 funcionarios que se desplazarán desde Bogotá para atender a quienes tengan la necesidad de realizar cualquier solicitud o interponer una queja.

La directora acotó que en el evento participarán empleados del orden nacional con presencia en Bogotá, funcionarios de la gobernación y alcaldías, que serán los encargados de representar al Estado ante la ciudadanía.

En el evento que lleva más de 10 años de servicio al pueblo, podrán realizar trámites como identificación ante la Registraduría, actualización del registro único de víctimas, solicitud de cédulas de ciudadanía, ofertas de trámites relacionados con créditos de viviendas, educación, trámites con la superintendencia, entre otros.