Este jueves, 10 de junio, se realizó en la ciudad de Montería, una sesión ordinaria del Ocad Paz, un evento en el que estuvo presente el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y se contó también con la presencia de Emilio Archila, consejero para la Sensibilización y Consolidación. 

Al término del evento se aprobaron tres proyectos de importancia para el municipio San José de Uré, que es un de los cinco municipios PDET que tiene este departamento, lo que a juicio del mandatario departamental, es la muestra de que se sigue “logrando la anhelada justicia social para nuestro territorio, especialmente para aquellas poblaciones que en el pasado sufrían por la ausencia del Estado”. 

Uno de esos proyectos es la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la vía Santa Isabel (Tapa Sola), hasta los límites con Montelíbano, vereda Alto Don Pio, para lo cual se destinará una inversión de $31.454 millones.

Las otras dos obras tienen que ver con la vía que comunica al corregimiento Versalles, una por valor de $7.678 millones para construir un puente vehicular, y otra por $17.349 para la construcción de pavimento hidráulico.