Durante la reciente visita a Coveñas-Sucre, del presidente Iván Duque, quien fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se firmaron convenios con 12 municipios, por un monto de 105 mil 362 millones de pesos, con los cuales se intervendrán 65.2 km de vías rurales.

Los municipios beneficiados con estas obras son: Tuchín, Lorica, San Antero, Montería, Cereté, Sahagún, Momil, San Pelayo, Cotorra. Planeta Rica, Pueblo Nuevo y San Carlos. 

De igual forma, el jefe del gobierno departamental agradeció al presidente Duque por permitir la realización de uno de los grandes anhelos de los cordobeses, como es la pavimentación de la vía Santa Lucía – Moñitos y por impulsar, desde su gobierno, obras que ayudarán a transformar la vida en los territorios. Así mismo, reconoció la labor unida de la bancada de congresistas para hacer posible este magno proyecto. 

Benítez Mora también destacó el papel del director del Instituto Nacional de Vías INVÍAS Juan Esteban Chavarría, por su alto compromiso con el departamento de Córdoba. “Seguiremos trabajando en forma articulada con el gobierno nacional, con los municipios, para llevar más oportunidades, bienestar y seguridad a los territorios”, dijo el mandatario cordobés.