En el municipio de Planeta Rica este viernes se desarrolla un evento de boxeo que contará con 11 peleas profesionales, de las cuales cinco son internacionales con presencia de púgiles de Rusia, Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Venezuela.

Las otras seis peleas son entre deportistas colombianos, entre ellos el planetarricense Robinson Flores que peleará con Luis Quintero y Mauricio Martínez también de Planeta Rica que peleará contra Luis Ríos, de Panamá.

Organiza la empresa Fitness Body Promotion y el promotor de boxeo profesional Jaider Burgos;  la Comisión Nacional de Boxeo y la Comisión Departamental de Boxeo avalan el evento. Felix Díaz, comisionado departamental, estuvo a cargo del pesaje. Se transmitirá de forma virtual a través del canal de televisión San Jorge TV.

En cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad se les realizó la prueba Covid-19 a todos los deportistas y equipo de trabajo el jueves, 11 de febrero, y luego de tener todos los resultados -que dieron negativo- llevaron a cabo ayer el pesaje.

El evento inició a las 10:00 de la mañana y se extenderá todo el día mientras se desarrollan las peleas.