Una productiva reunión se llevó a cabo con la senadora Nora García Burgos, quien visitó a la directora de Comfacor, Marta Sáenz Correa, para manifestarle su apoyo y ofrecer los aportes que desde su rol público y político pueda dar en beneficio de la Caja de Compensación, empresa insignia de todos los cordobeses.

“Hay muchas cosas que podemos hacer y diferentes líneas que abarcar, desde la educación, la empleabilidad y el emprendimiento. Hoy más que nunca, necesitamos del apoyo de todos los sectores, Comfacor es de todos”, manifestó Sáenz Correa.

La senadora se mostró muy preocupada además por la situación financiera del sector salud de Córdoba, que se ha visto afectada por la liquidación de varias EPS, entre esas Comfacor, invitando a todos los senadores y representantes cordobeses a unirse para pedir apoyo al Gobierno Nacional, y ayudar a los empresarios e IPS del departamento, y que, por ende, permita a la Caja seguir adelante y mejorando sus servicios.

“Tengo mucha admiración por la labor que se realiza desde la entidad, y muchos bellos recuerdos, cuando fui estudiante hace muchos años de su Centro de Capacitación (hoy IFC), por tanto, soy testigo de la calidad que se ofrece y me alegra muchísimo que hoy uno de los pilares en esta administración sea la educación” concluyó García Burgos.

Articular trabajo y conexiones que generen recursos económicos para generar programas con mujeres, con niños y familia, son algunas de las conclusiones de la reunión, donde prima un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas.