La era y el furor del Internet han hecho que muchas personas se interesen por hacer contenido digital, y entre ellas están los humoristas, que además de contar chistes también idean bromas en la calle con cámara escondida. Sin embargo, una de ellas llevada a cabo en el municipio de Montelíbano-Córdoba, estuvo a punto de terminar en tragedia. 

Se trata del humorista conocido como Farid ‘El Tremendo’, quien terminó con una herida causada por arma blanca a la altura del pecho, y todo quedó grabado por su equipo de apoyo, que pretendía (contando con que todo saliera bien) posteriormente colgar el video en redes sociales y hacerlo viral. VER VIDEO AQUÍ

En las imágenes se ve que una mujer (actriz) sale a la calle y toma un mototaxi, luego aparece ‘El Tremendo’ a reclamarle que según él, el mototaxista es la persona con la que ella le está siendo infiel. La víctima entra en personaje y le reclama fuertemente, por lo que de un momento a otro el conductor de la moto desenfunda un arma blanca y lo apuñala. 

Cuando las personas que grababan salen a informarle que se trata de una broma, ya ‘El Tremendo’ estaba herido en el suelo y el agresor huyó del sitio. 

De manera extraoficial se conoció que la víctima no sufrió una herida de consideración.