El alcalde del municipio de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, junto a la gestora social Claudia García Martínez, entregaron computadores a los cuatro estudiantes de ese municipio que obtuvieron los mejores puntajes en las pruebas de estado Saber 11 del año 2020.

En medio de una ceremonia, el mandatario municipal reconoció el esfuerzo, la dedicación y el empuje de los estudiantes más destacados que dejaron en alto el nombre del municipio.

Espitia Arteaga felicitó y exaltó a los estudiantes Benjamín Rodríguez Meza, Ever José Padilla Argel, Esnaider Ortega Rodríguez y Saray Pérez Galeano, por sus excelentes resultados.

La gestora social también destacó el importante papel de las instituciones educativas y entregó reconocimientos a la  I.E. Amaury García Burgos del corregimiento de las Guamas y a la I.E. José Antonio Galán por la obtención de excelentes resultados de sus bachilleres.

“Hoy con la entrega de estos equipos tecnológicos estamos fortaleciendo el proceso formativo que adelantarán los estudiantes en las instituciones de educación superior, donde cursarán sus carreras profesionales” añadió el alcalde.