En el marco del Plan municipal de Vacunación contra la Covid-19 que se adelanta en San Pelayo, la administración municipal ‘Trabajemos Juntos’, en coordinación con la E.S.E. Camu desarrollaron la capacitación “Inmunidad, vacunas y vacunación contra la Covid-19” dirigida a todos los médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería del municipio.

El médico y cirujano Heisser Arteaga Pautt, actualmente gerente de la Vacunación Covid-19 en Montería, fue el encargado de dictar la charla educativa.

“Nos estamos preparando responsablemente para desarrollar de la forma más oportuna y eficaz nuestro plan de Vacunación contra la Covid-19 en San Pelayo, por este motivo iniciamos capacitaciones rigurosas a nuestro personal de la salud”. Afirmó Harving Espitia Arteaga, alcalde municipal.

Con esta capacitación, el personal médico conoció los aspectos científicos, técnicos y los lineamientos del ministerio de Salud y Protección Social que se deben tener en cuenta para el inicio de las vacunaciones contra el Coronavirus en San Pelayo.