A través de un video, un habitante del municipio de Montelíbano, Córdoba, denuncia una serie de irregularidades que se registran en la localidad por parte de los ciudadanos que no respetan la medida de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional y que ha sido implementada por los diferentes niveles de gobierno en la región cordobesa.

El denunciante a través de un material audiovisual mostró como una gran cantidad de personas salen en horas de la tarde a realizar ejercicios sin utilizar tapabocas y mucho menos respetan el distanciamiento social.

Con gran preocupación, quien hace la alerta de esta anomalía y desobediencia acotó que los fines de semana incrementan aún más las aglomeraciones de personas en las calles, quienes salen a ingerir licor como sin nada estuviera pasando.

El hombre, quien aseguró sentirse preocupado por estas conductas, hizo un llamado a las autoridades policiales para que realicen patrullaje constante y pongan el orden en la municipalidad donde el Covid-19 se encuentra presente.