Con una manera de seguir impulsando el deporte, el gobernador Orlando Benítez llegó este miércoles al municipio Los Córdobas, en compañía de Indeportes y su directora Leidy Moreno, para hacer oficial la entrega de un ring de boxeo profesional, indumentaria y dotación deportiva, a los beneficiarios del Programa Talentos Colombia.

Junto a Benítez participaron el alcalde, Andrés Racero, y entre otras autoridades, el presidente de la Liga de Boxeo, Humberto Benavides, así como también boxeadores locales y deportistas de otras disciplinas.

«El programa Talentos Colombia se desarrolla en articulación con el Ministerio del Deporte e Indeportes Córdoba, en relación al desarrollo de talento y la reserva deportiva, con el objetivo de implementar estrategias que permitan el óptimo desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adolescentes con habilidades para la práctica deportiva y potencial de alto rendimiento, a fin de garantizar el relevo generacional y el posicionamiento del departamento», dijo el mandatario departamental.

Además, agregó que de esta menera «en Córdoba se viene impactando con 6 disciplinas: Ciclismo, Karate Do, Tiro con arco, Para-atletismo, Para-Natación y Boxeo.

https://twitter.com/orlandobenitezm/status/1387518554623315969?s=19