Como todo un “mero macho”, como si el mundo sólo girara a su alrededor para hacer de las suyas, así se mostró a través de varios audios donde se escucha a Abelardo Morelo Lorduy, conocido con los remoquetes de alias ‘El Cabo’ o ‘Abelardo’, insultando a varios trabajadores de Radio Panzenú.

De seguro, el licor que tenía incrustado en el cerebro por la borrachera que tenía, le dio fuerza en esa lengua que solo tiene para insultar y amenazar, pero también para decir que “la cárcel es pa´ hombre, no pa´ pendejos y marica como otros”.

Junto a estas afirmaciones, ‘El Cabo’ también dijo que “estuvo preso”, según él “por un falso positivo y que por eso no fue condenado”. ¿Qué busca Abelardo con todas estas reseñas de su vida? ¿Qué le tengan miedo?

En audios anteriores que fueron dados a conocer en una primera entrega existen advertencias de este sujeto, sobre quien recaen graves denuncias como injurias, calumnias, violencia intrafamiliar y estafa, contra el personal vinculado a Radio Panzenú, a quienes les dice: “Me están provocando, no me hagas provocar”.

En otro material de 30 segundos se escucha como vuelve a arremeter contra una mujer, a quien menciona con el nombre de Cristina.

Se transcriben los 30 segundos del audio para que se enteren qué es lo que dice Abelardo: “Ve llave dé la cara si usted tiene personalidad, de la cara, no se escude detrás de una degenerada guacharaca como Cristina… Esa es una pecuaca que ya le tengo la denuncia y la voy a presentar el lunes, oyó, y usted también va metido por la respuesta que me dio, oyó. Y voy a solicitar a la Fiscalía le solicite esos audios pa´ ver si usted le va a cobrar 80 pesos, no sea marica”.

Mientras pasan los minutos, la altivez de este hombre, ‘El Cabo’, es más arrogante y amenazante, como si quisiera que los medios escriban sólo que él desee para su complacencia.

“Ojalá eso que usted escribe sea sincero”, menciona “Abelardo”,  en otro de los audios que envió sin ningún temor, amenazando al estilo Bacrim.