El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, inspeccionó el inicio de la obra de infraestructura educativa que se desarrollará en la I.E. Santander, sede de la I.E. Santa Teresita, en la que se construirán ocho aulas en dos pisos, se adecuará la batería sanitaria, se le hará mantenimiento a la cubierta existente y a la pintura de las instalaciones y, además, para aumentar la seguridad de la institución, se construirá el cerramiento de la zona posterior.

El primer mandatario, en compañía del concejal Adalberto Galván, dio apertura a la construcción que albergará a la comunidad estudiantil y con la cual podrán mejorar sus condiciones de aprendizaje y alcanzar excelentes resultados académicos.

“Desde la administración Trabajemos Juntos estamos liderando procesos en los cuales se vean beneficiados los estudiantes y dónde la educación siempre se vea fortalecida, es por ello que estamos dándole inicio a esta obra de infraestructura educativa que permitirá que los niños y jóvenes de esta institución aprendan en óptimas condiciones”, manifestó el alcalde.