El pasado lunes 10 de mayo de 2021, se llevó a cabo con éxito una jornada de apoyo al desarrollo, la cual contó con la participación de instituciones como la Comisaría de Familia, la E.S.E Hospital Local, la Junta de Acción Comunal del corregimiento y soldados del Ejército Nacional.

Esta actividad fue liderada por soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No. 23 y del Batallón de Apoyo, Acción Integral y Desarrollo No. 7, quienes ofrecieron todas sus capacidades al servicio de la población civil, como asistencia militar, logrando que las personas e instituciones públicas y privadas se unieran en pro de una misma causa, el bien común.

Allí mismo fueron brindados servicios de salud integral, actividades lúdicas, asesoría jurídica en derechos humanos y capacitaciones en temas comunitarios, al igual que la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años del corregimiento Juan José.

Con esta actividad la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, bajo el direccionamiento de la Séptima División del Ejército Nacional, ratifica su compromiso constitucional en garantizar no solo la seguridad de la nación, sino la preservación de la integridad de los colombianos, apuntando al progreso, desarrollo, bienestar y calidad de vida de las comunidades más apartadas de nuestro país.