Desde la tarde de este domingo, 2 de mayo, se vuelven a presentar focos de violencia en el municipio de Montelíbano, Córdoba, donde varias personas salieron a hacer de las suyas en medio de la tensión que se vive en el país por la polémica reforma tributaria y otras exigencias hacia el Gobierno Nacional.

En la referida localidad, decenas de jóvenes ingresaron a una movilización que desarrollaban y agredieron a la fuerza pública con piedras y botellas llenaras con gasolina, informaron líderes de la movilización.

En medio del revuelo también intentaron saquear un D1, ubicado en el barrio San Bernardo. Allí, los revoltosos intentaron tumbar la puerta principal del establecimiento, según se observa mediante un material audiovisual.

En el hecho resultaron heridos dos policías heridos, entre ellos una funcionario del Esmad, quienes fueron remitidos al hospital de la zona para la valoración médica.

Fuentes de Montelíbano señalan que los jóvenes se desplazan a la entrada del munipio que desde ayer ha vivido horas de tensión.