El día de ayer, 10 de febrero, más de 30 atletas entre femeninas y masculinos, participaron de un día de scouting, donde se visualizó un  gran potencial deportivo que podría formar parte de la escuela con el objetivo de masificar el Sófbol en Tierralta.

“Como entrenador de Sóftbol me siento orgulloso y le doy gracias a mi Dios por darme este don tan bonito, jugar y enseñar Sóftbol”, manifestó Luis Figueroa, manager  y entrenador certificado nivel 1 y 2 de la WBSC Americas que estuvo en el evento.

“Llegamos a la Vereda San Clemente llenos de motivación e ilusión de encontrar buen potencial humano para nuestra organización en cabeza de su presidente Rina Corcho. En conclusión, el día de ayer, 10 de febrero del 2021, fue lindo ver más de 30 atletas entre femeninas y masculinos que hicieron presencia en este gran día de Scouteo”, añadió Figueroa.

También asistieron  Andrés De Assis Montero, preparador físico, Jose Guzmán y Ronny Guzman del club Pumas, organización a cargo de este evento que se realizó en la vereda San Clemente con el apoyo de la Alcaldía de Tierralta, en cabeza de Daniel Montero Montes. Las categorías que se mostraron fueron:

  1. Infantil
  2. PRE-Juniors
  3. PRE-Juvenil
  4. Juvenil
  5. Mayores

Cabe resaltar que en dos oportunidades se ha realizado el Festival Nacional De Sóftbol Femenino sub 15 en el cual Tierralta resultó campeón invicto en el año 2018 con Luis Figueroa como manager.