Este domingo, 28 de junio, el deporte cordobés amanece de luto por la sentida pérdida del grandioso exbeisbolista Rubén Kerguelen, quien es recordado por ser en su época uno de los jugadores más destacados en la tercera base, posición que ocupó durante mucho tiempo por su habilidad y destreza en busca de la jugada perfecta.

Kerguelen formó parte de excelentes equipos como Unidos, Tigres, Vaqueros de Montería y de las selecciones Córdoba, donde siempre se destacó con ese dominio que sólo él tenía en el campo.

Luego de su retiro, el talentoso deportista fue diagnosticado con artritis que se fue empeorando con el pasar de los días y lo alejó de manera definitiva del mundo deportivo.

Lamentablemente esta enfermedad apagó su existir la noche del sábado en la Clínica Amigos de la Salud, donde llegó tras ser remitido de la Clínica Zayma por tener al tope la camas UCIS.

Sin duda alguna, el deporte lamenta la pérdida de este excelente profesional, quien será recordado por compartir con otros talentosos deportistas como Luis Escobar, Virgilio Pérez, Miguel Agamez, Los hermanos Machado, Onalvis Castro.