“Necesitamos que Córdoba sea un territorio de paz, de educación, de cultura, de igualdad, de oportunidades, todos queremos que nuestro departamento sea tan productivo como lo son sus hermosas tierras, queremos que sea tan acogedor como nuestra hermosa gente, tan abundante como nuestros ríos, sobre todo queremos que nuestro departamento sea ese lugar que todos los cordobeses hemos soñado”, así lo manifestó el candidato a la alcaldía de Tierralta, Daniel Montero Montes. 

El candidato expresó que decidió brindar el apoyo a Orlando Benítez en su sueño de llegar a la gobernación de Córdoba porque considera que es “un hombre serio, comprometido, que anhela trabajar por Córdoba, aportar a su reconstrucción social y económica”.

Montero Montes aseguró que Orlando Benítez es la persona con el mejor perfil personal y profesional para asumir este compromiso, pues afirma que tiene la mayor virtud que un hombre puede tener, a su juicio, poseer un gran corazón.

En este sentido, el aspirante invitó a todos los tierraltenses, a todos los altosinuanos y a todos los cordobeses a votar por Orlando Benítez este 27 de octubre.